JudicialNacional

Ejército incautó cerca de 100 millones de pesos en Valdivia-Antioquia

Soldados del Ejército Nacional, por medio de información suministrada por inteligencia militar, identificaron a integrantes de la Compañía Terrorista Tarazá del GAO ELN, quienes al parecer se encontraban comercializando pasta base de coca, en la vereda Puerto Raudal, del municipio de Valdivia Antioquia.

Publicidad

Dado esto, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de Caucasia, se realizó el reconocimiento y cierre de las rutas con el propósito de neutralizar las acciones delictivas de estos presuntos integrantes del GAO ELN.

En el lugar se llevó a cabo la identificación e individualización de los sujetos donde se halló la suma alrededor de los 100 millones de pesos, los cuales al parecer eran producto de la compra y venta de pasta de base de coca; además, durante la captura, el sujeto ofreció dinero a las autoridades por su libertad, el cual fue rechazado de forma inmediata por el comandante de la unidad.

De esta manera, el Ejército Nacional continuará desplegando operaciones militares en el Bajo Cauca antioqueño y Sur de Córdoba, para contrarrestar a los grupos al margen de la ley, así mismo, avanzar en la protección y seguridad de la población.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad