Sin categoría

Cristian Córdoba habló de las cosas que le disgustaron a Aída Victoria Merlano

Cristian Córdoba, líder social del Chocó que recibió el apadrinamiento de la influenciadora Aída Victoria Merlano, habló hace pocos minutos sobre la polémica desatada en redes sobre una supuesta «traición» de parte suya hacia la barranquillera.

Publicidad

Según lo que manifestó la joven en sus redes, tuvo problemas de convivencia con Cristian en Barranquilla, ciudad a donde arribó el joven luego de que la hija de la exsenadora Merlano se ofreciera a pagar sus estudios de Derecho y su manutención.

Esta ayuda que acaba de suspender Merlano, surgió luego de unas supuestas amenazas que recibió Cristian en el departamento del Chocó, en su actividades como líder social de una comunidad.

Cosas como «dejar los aires acondicionados prendidos» o «tomar algunas de sus cosas sin su permiso», fueron los argumentos de la influenciadora con más de 3 millones de seguidores.

Publicidad

Cristian manifestó que el inconveniente con el aire acondicionado encendido fue por un favor que le hizo a una persona que estaba dentro de la casa de Aída, al parecer su camarógrafo.

Agregó que también hubo un problema con una pizza que alguien se comió y que era de Aída Merlano.

Sobre las acusaciones de supuestamente haber vociferado tener un contacto íntimo con Merlano, el joven fue muy enfático: «No voy a permitir que me juzguen por cosas que no he hecho», manifestó Cristian en una entrevista.

Por otra parte, dio a conocer que un bolso de Aída por valor de más de 8 millones de pesos que se extravió en la casa y que luego apareció, según contó, fue motivo para él marcharse de la casa de Merlano.

Publicidad

«Aída me pregunta por el bolso y ella confiaba tanto en mí que yo tenía todas su cosas de valor y yo entré en desespero», contó en su versión.

Luego de esto, Aída le confesó que había aparecido pero que «no se sentía cómoda con lo que estaba pasando», añadió.

Por esta razón, Cristian y por la aparente desconfianza que surgió, el joven chocoano tomó la decisión de abandonar la casa e ir rumbo hacia Medellín.

En el siguiente video se escuchan las declaraciones de Cristian:

Publicidad

www.facebook.com/watch/?v=1185970895564287

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad