CórdobaMonteríaPolítica

Campaña de Federico Gutiérrez se sigue moviendo en todo el departamento de Córdoba

A falta de 15 días para que se lleven a cabo la elecciones presidenciales, los distintos comités políticos del candidato Federico Gutiérrez en Córdoba se siguien moviendo por los distintos municipios del departamento, con el único objetivo de seguir sumando apoyos.

Publicidad

Durante este fin de semana el representante a la Cámara, Wadith Manzur Imbett y el senador electo Marcos Daniel Pineda García, ambos del partido Conservador, visitaron varias localidades, en las que compartieron la visión de país de ‘Fico’ Gutiérrez.

Se prevé una gran movilización para este sábado 21 de mayo, cuando Gutiérrez haga su cierre de campaña en Córdoba con una manifestación en plaza pública en Montería.

Publicidad

Como se recordará, Gutiérrez estuvo en tierras cordobesas el pasado 28 de abril, cuando visitó Tierralta y Ciénaga de Oro, donde recibió el respaldo contundente de miles de personas. Días antes, su fórmula a la vicepresidencia, Rodrigo Lara Sánchez, estuvo en Montería, donde recorrió parte del comercio en compañía de seguidores y de líderes políticos de la región.

En esta región del país el candidato del Equipo por Colombia recibió el respaldo del partido Conservador en pleno, de un ala del partido Liberal y de toda la U. Así mismo, del empresariado, que se ha identificado con sus propuestas.

Se prevé que la presentación de Gutiérrez en la capital cordobesa, quien viene de llenar la plaza en Cúcuta, se lleve a cabo en la plazoleta cultural del Sinú, ubicada en la Avenida Primera.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad