Sin categoría

Alcaldía de Montería llevó su oferta institucional de seguridad a El Vidrial

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, estuvo en la vereda El Vidrial junto con la oferta institucional de la Policía Metropolitana y la Décimo Primera Brigada del Ejército, en el marco del plan de acción de seguridad que se implementa en el municipio durante este fin de semana.

Publicidad

Ordosgoitia Sanin manifestó que se está llegando a los corredores estratégicos de la zona rural para que los ciudadanos se sientan acompañados por la Fuerza Pública, “invitamos a los habitantes de El Vidrial a que denuncien cualquier actividad sospechosa a las líneas 123 de la Policía y el 146 del Gaula”.

Además de ello, el alcalde dio a conocer a los habitantes que se pondrá en marcha el Plan Vidrial para llevar la oferta institucional de la administración desarrollando jornadas de Sisben, salud, vacunación y revisar las condiciones de las vías internas para su mejoramiento.

Publicidad

Finalmente, Ordosgoitia Sanin, indicó que “si en El Vidrial están bien, en el casco urbano también estamos bien. Hoy más que nunca debemos trabajar unidos porque los buenos somos más”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad