JudicialNacional

Quemó su moto para evitar que le colocaran una multa

Son muchas las personas que día a día son descubiertas cometiendo infracciones de tránsito por parte de la Policía Nacional. Dichas conductas pueden ser castigadas con multas económicas o incluso la inmovilización de los vehículos; sin embargo, hay quienes hacen hasta lo imposible por evitar que sus bienes sean objeto de sanciones.

Publicidad

Es el caso de un joven en Medellín, quien se volvió viral en redes sociales por un video en el que muestran cómo decidió quemar su propia moto para evitar que unos agentes de tránsito le impusieran una multa económica y se le llevaran su medio de transporte a los patios.

La grabación fue replicada por la cuenta Denuncias Antioquía y se ve cómo el sujeto le enciende fuego a su motocicleta por lo que los bomberos tuvieron que acudir a la zona para apagar las llamas y evaluar las posibles afectaciones que pudo causar esta conflagración.

Publicidad

Según informó el Centro de Control de Tránsito de Medellín, varios uniformados tuvieron que intervenir en la situación, pues el joven ocasionó problemas en el tránsito del sector. Además, revelaron que el sujeto no tenía todos los documentos de la moto al día ni tampoco contaba con pase para manejar este tipo de vehículos.

“Por medio del Puesto de Mando Unificado (PMU) prestaron apoyo con el cuadrante y tanto el agente como la Policía Nacional proceden con el proceso respectivo con el usuario”, informó la entidad.

Al lugar de los hechos se acercaron varios habitantes de la zona para intentar calmar al joven que prefirió perder su vehículo a ser sancionado por las autoridades. Por fortuna no se reportaron otros daños ni heridos por el incendio.

Tomado de: Pulzo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad