Cultura y Entretenimiento

Marc Anthony y Nadia Ferreira contraerán matrimonio

El salsero Marc Anthony contraerá matrimonio con la modelo y ex Miss Paraguay Nadia Ferreira , según lo confirmó ella misma a través de una publicación en las historias de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Nadia Ferreira dio a conocer la noticia a través de una fotografía en la que se observa un llamativo y enorme anillo de compromiso que tiene ella en la mano, encima de la cual está la de Marc Anthony.

“Engagement partyyyyy!!!”, este el fue mensaje que la Miss Paraguay 2021 escribió en la imagen y que en español significa fiesta de compromiso.

Publicidad

Nadia Ferreira reveló la noticia en la noche del pasado jueves, 12 de mayo de 2022.

Para Marc Anthony esta sería su cuarta boda. La primera fue con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos: Cristian y Ryan Adrian.

Posteriormente, se casó con la cantante y actriz Jennifer Lopez. De esa unión, tuvo a sus mellizos Emme y Maximilian. Después, el salsero tuvo un fugaz matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Marc Anthony también tuvo una hija con una novia de la juventud, quien hoy en día tiene 27 años, 4 más que Nadia Ferreira, quien el pasado 10 de mayo cumplió 23.

Publicidad

Tomado de: Noticias Caracol.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad