JudicialNacional

Apareció muerta niña de 5 años que estaba desaparecida

Consternados están los habitantes del municipio de La Plata, en el departamento del Huila, por la desaparición de una niña de 5 años que este viernes fue hallada sin vida en una zanja cerca de su casa. La pequeña Karol Natalia Chantré se encontraba este jueves en su casa en la vereda Alpina, zona rural del municipio de La Plata, bajo el cuidado de su hermano de 10 años.

Publicidad

“La madre sale de la residencia hacer deporte, deja a sus hijos en su residencia: el mayor de 10 años y la menor de 5 años, quien descubre la ausencia de la menor es el hermano”, indicó el coronel Gustavo Adolfo Camargo, comandante de Policía de Huila.

Pasadas las siete de la noche, su hermanito se percata de que la niña no está en la vivienda y sale a pedir ayuda a sus vecinos, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda y dieron aviso a las autoridades. Pero en la tarde de hoy, viernes, Karol fue hallada muerta.

“El cuerpo sin vida, es encontrado a una kilometro aproximado de la residencia en una zona boscosa, y en este momento está el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal haciendo la inspección para lograr recolectar la mayor cantidad de evidencia física y elementos probatorios para establecer lo que ocurrió”, indicó el coronel Camargo.

Publicidad

Las autoridades tratan de determinar si el cuerpo de la niña presenta signos de violencia o si por el contrario se trató de un accidente.

“Lamentamos profundamente esta tragedia que está enlutando al departamento del Huila, esperamos que las autoridades prontamente den con los responsables y los entreguen a la justicia”, agregó por su parte Claudia Marcela Amaya, jefe de la Oficina de la Mujer en Huila.

Tomado de: Noticias Caracol.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad