JudicialNacional

Apareció el cuerpo del patrullero desaparecido en emboscada del Clan del Golfo

En las ultimas horas encontraron, a orillas del río Cauca cerca a Guaranda, el cuerpo del patrullero desaparecido en emboscada del Clan del Golfo.

Publicidad

El cuerpo del agente de Policía, Julio César Vecino Agresott, quien estaba adscrito a la Estación de Montecristo (Bolívar), lo recuperaron pescadores horas después de la emboscada a una patrulla fluvial, entre el corregimiento de La Raya, en San Jacinto del Cauca y un sector conocido como La Mula, acción perpetrada por miembros de la sub estructura Luis Alfonso Echevarría del Clan del Golfo.

Se conoció que el patrullero de la Policía habría muerto por inmersión, pues al registrarse el ataque se lanzó al río Cauca.

A lo largo de su carrera policial, el patrullero Vecino Agresott recibió 28 felicitaciones y 6 condecoraciones en reconocimiento a su trabajo al interior de la Institución. Además, sus compañeros y superiores veían en él a un policía de cualidades excepcionales, pues se caracterizó por su sentido de pertenencia, responsabilidad, amabilidad y don de servicio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad