JudicialNacional

Identifican al soldado fallecido  y a los heridos por ataque del ‘Clan del Golfo’ en Bolívar

En una emboscada perdió la vida el soldado profesional  Ferney Jiménez Vargas, del pelotón Anzoátegui 1, quien se desplazaba en una embarcación adscrita al Batallón Nariño en aguas del río Cauca, entre los sectores del corregimiento de La Raya, del municipio de San Jacinto del Cauca y la vereda ‘La Mula’ en Montecristo en el sur de Bolívar.

Publicidad

El ataque contra una patrulla fluvial del Ejército dejó además a seis soldados heridos y un policía desaparecido.

Los heridos son el cabo tercero Jhon Mamayate Castro, y los soldados profesionales Deibys Martínez Pérez, Camilo Díaz Navarro, Marlón Pérez Hurtado, Deison Díaz Iles, José Amaya Amaya y David Gutierrez Andrade.

Se pudo constatar que los uniformados del Ejército iban a acercar hasta Montecristo a los policías, quienes venían de un proceso de judicialización por un feminicidio en Magangué.

Publicidad

El alcalde del municipio de Montecristo sostuvo que una vez conocido el lamentable ataque contra la fuerza pública, se convocó a un consejo extraordinario de seguridad, donde posiblemente se entreguen más detalles y se tomen acciones a propósito de este nuevo hecho violento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad