CórdobaJudicialMontería

Hombre linchado en Necoclí no era venezolano y aseguran que era amigo del comerciante monteriano

Continúan las indagaciones para tratar de esclacer la muerte de estudiante de enfermería de la Universidad del Sinú, quien murió tras haber recibido un disparo por la espalda en un presunto robo, donde inicialmente se dijo que estuvo involucrado un hombre de nacionalidad venezolana a quien le habrían dado el chance.

Publicidad

En las últimas horas el padre del hombre, que fue asesinado en un linchamiento por parte de la comunidad, aclaró que su hijo, Flavio Alejandro Baquero Garzón era natural de Tunja y no de naiconalidad venezolana, como inicialmente se dijo.

Sostuvo que su hijo no era un delincuente, se dedicaba a la venta de postres, así como a  la compra y venta de motos y carros usados.

El padre del hombre aseguró que su hijo estaba en Necoclí, “dándose un chapuzón” y estaba acompañado por el comerciante monteriano Luis Carlos Portillo Páez y Luisa Romero Hoyos. “Él nunca pidió el chance, ellos estaban juntos porque hablé con él antes, el paro armado no lo dejó regresar y tuvo que quedarse con ellos más tiempo”.

Publicidad

El padre de la vítcima del linchamiento le pide a las autoridades que investiguen los antecedentes de su hijo, así como los hechos acaecidos, para que se limpie el nombre de su hijo. “Que se investigue y que Luis Carlos, que está vivo, cuente toda la verdad de lo que pasó. Si fue que se pelearon por algo que lo diga, pero de que se trató de un atraco es falso.”, narró.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad