Nacional

Ladrón intentó robar un celular y quedó colgando en ventana de Transmilenio

Los hechos se registraron en la noche de este lunes en la avenida Caracas con calle 22, en el centro de Bogotá. Según informaron las autoridades, el ladrón se valió de la “escalera humana” para trepar al articulado y robar un celular, pero no contó con que la víctima lo retuviera.

Publicidad

De acuerdo con Transmilenio, el bandido fue agarrado de un brazo por el hombre al que iba a robar. Inmediatamente, más pasajeros se solidarizaron y lo sujetaron para que no pudiera huir. Tal como se ve en las imágenes que circulan en redes sociales, quedó colgando del bus.

A los pocos segundos del incidente arribó personal de seguridad del sistema y uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá que patrullaban la zona para capturar al ladrón. Sin embargo, el sujeto no pudo ser judicializado por falta de denuncia.
Video de ladrón atrapado en Transmilenio

https://twitter.com/EInformativoCo/status/1524017786904797184?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1524017786904797184%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fnacion%2Fvideo-ladron-quedo-atrapado-ventana-transmilenio-hoy-PP1410514

Publicidad

La Policía hizo un llamado a la comunidad de denunciar este tipo de hechos para que las autoridades judiciales puedan actuar, pues aunque el delincuente pudo ser detenido, en las próximas horas quedará en libertad porque no se presentó una denuncia en su contra.

“Invitamos a los ciudadanos a denunciar para poder dejar a disposición de la justicia a estos sujetos. Esta es una modalidad que se viene detectando en la ciudad”, indicó el teniente coronel John Buitrago, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Según explicó el uniformado, desde hace un buen tiempo se vienen registrando casos de hurto bajo esta modalidad, en la que los delincuentes observan desde la calle qué pasajero lleva a la mano su celular; luego, apoyado en un cómplice, se trepa al bus y hurta los objetos.

Tomado de : Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad