JudicialNacional

Hallan sin vida y con signos de asfixia a una mujer

Una mujer fue hallada sin vida y con signos de asfixia por sus familiares dentro de una vivienda en el barrio San Vicente, de Soledad, en la mañana de este martes. La víctima habría sido asesinada por su pareja sentimental en un supuesto “ataque de ira” que, presuntamente, lo llevó a cometer el crimen.

Publicidad

Este lamentable hecho se registró en la calle 53 con carrera 2E, del mencionado sector, donde, de acuerdo con información suministrada, se originó la agresión en la noche del lunes.

Al día siguiente (martes) los familiares de la víctima mortal, identificada como Olinda Carolina Yépez Buelvas, la encontraron sin signos vitales por lo que alarmados recurrieron al llamado de la Policía. Se presume que luego de haber pasado la noche con el cadáver de la mujer en el domicilio, el presunto responsable, que responde al nombre de Miguel Junior Logreira Márquez, de 26 años, decidió entregarse a las autoridades en las instalaciones del CAI Granabastos.

En dicha estación, Logreira Márquez habría manifestado que, tras sostener una riña con Yépez Buelvas, en estado de ira, presuntamente, la atacó.

Publicidad

Las autoridades dieron a conocer que el hombre presentó una herida leve en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital Adelita de Char para posteriormente ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía para ser judicializado.

Cabe mencionar que en lo corrido del 2022 23 mujeres han sido asesinadas en el departamento del Atlántico, siendo con este caso 9 las víctimas de feminicidios.

Tomado de : El Heraldo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad