Sin categoría

Prosperidad Social y Alcaldía de Montería se la juegan con proyectos de impacto

Tras una reunión sostenida este 6 de abril en Bogotá, entre el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín y Pierre García Jacquier, director del Departamento de Prosperidad Social (DPS), informaron que se la jugarán por mejorar las condiciones de vivienda de las urbanizaciones La Gloria y El Recuerdo, así como consolidar el mejoramiento del Mercado del Sur.

Publicidad

Sobre las intervenciones en las urbanizaciones La Gloria y El Recuerdo, asentadas al sur de Montería, Ortdosgoitia Sanín precisó que se hará una revisión de todas las viviendas, para luego llevar a cabo un diagnóstico de las que quedaron en obra gris y así brindarles apoyo con mejoramientos.

Así mismo, en la dicha reunión se ventiló la adecuación y mejoramiento que hay que practicarle al Mercado del Sur, sobre lo cual el Mandatario Municipal dijo “que esta es una obra con la que pretendemos saldar una deuda inmensa y la que es necesaria para la transformación económica que adelantamos”.

“La idea de este proyecto es brindar espacios más agradables y saludables para vendedores y compradores, así como para un adecuado manejo de los productos de nuestros agricultores. Con esta obra seguimos dando pasos grandes en nuestra meta de convertir a Montería en la gran despensa del Caribe”, indicó Ordosgoitia Sanín.

Publicidad

Además de ello, dio a conocer que el DPS también brindará apoyo en la construcción de vías urbanas y rurales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad