Montería

Alcalde de Montería inició agenda con congresistas electos y actuales

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, recibió a los nuevos congresistas Liliana Bitar y Nicolás Barguil para trazar una agenda de trabajo en pro del desarrollo de la ciudad.

Publicidad

En la reunión el mandatario invitó a los parlamentarios a trabajar en la articulación de proyectos encaminados a la conformación de una agenda que brinde soluciones integrales en materia social y de reactivación económica tanto en el sector urbano como rural.

Ordosgoitia Sanin afirmó que se debe empezar “un trabajo apartado de colores políticos en el que logremos jalonar inversión para el desarrollo de nuestra Montería Grande en temas de gran impacto de todos los sectores, en especial el del campo”.

Publicidad

La senadora electa, Liliana Bitar indicó que “vinimos a ratificarle a Montería, y todo el país, que lideraremos los proyectos de gestión y reactivación económica con el ánimo de mejorar el tejido social y mejorar la calidad de vida de todos”.

Por su parte, el representante electo, Nicolás Barguil aseguró que “salimos de nuestra primera reunión oficial con el alcalde de Montería muy comprometidos con esos proyectos de impacto que impulsaremos desde la Cámara de Representantes para que lleguen a Montería mayores inversiones y oportunidades para la ciudadanía”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad