Sin categoría

Joven enseña a su cachorra a entender las instrucciones en varios idiomas

Una perrita de la raza Cocker spaniel se convirtió en la nueva sensación de las redes sociales por entender las órdenes en más de un idioma. Mediante la plataforma de TikTok, sus dueños suelen publicar contenidos sobre el ‘exigente’ entrenamiento que sigue la mascota llamada “Gwenni”. Incluso, uno de sus videos se viralizó y superó los 12 millones de reproducciones.

Publicidad

Todo comenzó cuando Carys y Sea, originarios de Galés, decidieron adoptar una Cocker spaniel de trabajo en diciembre de 2020. Esta raza de perro se destaca por ser inteligente, juguetón y sociable. Ante esto, la pareja abrió una cuenta (@gwennitheworkingcocker) para mostrar el adiestramiento canino de su querida “Gwenni”.

Desde entonces, la pareja comenzó a compartir una serie de trucos de obediencia y rápidamente las grabaciones sumaron miles de reproducciones en todos los rincones de Internet. Además, el perfil de la cachorra alcanzó los 178 mil seguidores y 4 millones de “me gusta”.

@gwennitheworkingcocker

Some wholesome cronching for a Monday morning 💕 #gwenni #workingcocker #cronch #burns #cute #puppy #dogsoftiktok #fyp #amsr

♬ original sound – Gwenni

Publicidad

En ese sentido, los usuarios se quedaron aún más impresionados por la forma en que su cuidador le brinda instrucciones, ya que la perrita es capaz de seguir órdenes tanto en inglés como en galés, según detalló dailypost.co.uk.

En una de las grabaciones, se puede escuchar a la mascota siguiendo los comandos de “tyrd yma” y “aros”, que significan “ven aquí” y “quédate”, respectivamente.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad