Sin categoría

Auxiliar de Policía sufrió brutal agresión de un ladrón en estación de Transmilenio

Se trata de la auxiliar de Policía Laura Castaño, quien se encontraba prestando su servicio en la estación de Transmilenio de Toberín, norte de Bogotá. Según destacó, fue la llamada de auxilio de varias personas lo que la alertó de la presencia de un ladrón en la estación y, en el momento que intentó detenerlo, el sujeto la golpeó brutalmente con puños y patadas.

Publicidad

“Me pegó en la cabeza, en la rodilla, me pegó puños en los brazos, en diferentes partes del cuerpo. Por eso y otras agresiones tengo que estar en reposo, porque resulté muy afectada de la rodilla, no puedo caminar en este momento”, dijo la uniformada.

La auxiliar de la Policía, de 19 años, se encuentra estable en su hogar; sin embargo, tiene heridas y laceraciones en varias partes de su cuerpo. Agregó Castaño, además, que fue con ayuda de la comunidad que se logró a capturar al delincuente, quien ahora está en proceso de judicialización.

“Me dirigí al Medicina Legal para la judicialización, el médico dictaminó 10 días de incapacidad por las heridas”, agregó la auxiliar Castaño.

Publicidad

Sobre el tema se pronunció la Secretaría de Seguridad de Bogotá, rechazando lo que calificó como “cobarde agresión” de la que fue víctima esta auxiliar: “Desde la Secretaría le deseamos pronta recuperación a la auxiliar que fue agredida mientras cumplía su deber de ciudad a los usuarios del sistema”.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad