Cultura y Entretenimiento

¿Reconciliación a la vista? Lina Tejeiro y Andy Rivera estarían juntos de nuevo

Por medio de unas historias publicadas en su cuenta de Instagram, Lina Tejeiro dejó ver algunas prendas de vestir que pertenecerían al artista.

Publicidad

Aunque ninguno de los dos ha confirmado un nuevo acercamiento, los rumores que apuntan a una posible reconciliación empezaron a surgir en las últimas horas luego de unos videos publicados por Lina Tejeiro en sus historias de Instagram.

Pero allí no quedó todo, pues Andy Rivera también publicó una fotografía en su perfil en el que las coincidencias fueron evidentes.

En las imágenes difundidas por la actriz, en las que les explicaba a sus seguidores las rutinas que hace regularmente a la hora de maquillarse, se logra apreciar en el fondo dos gorras y tres pares de tenis que serían propiedad de Rivera, ya que en otras fotos el cantante aparece utilizando dichas prendas.

Publicidad

De igual manera, otro factor que refuerza las especulaciones es que ambos estarían en Miami pues, aunque el artista de género urbano si lo hizo público, la reconocida actriz ha dicho que está de viaje en una ciudad calurosa.

Además, según se escucha en uno de los videos, Lina Tejeiro recibió un domicilio en su habitación y atendió a la persona en inglés, lo que daría a entender que está fuera de Colombia.

Acá, las imágenes recopiladas por la cuenta de Instagram Re chismes:

https://www.instagram.com/p/CaDOfYBuAZg/?utm_source=ig_embed&ig_rid=06eef9c1-fbca-4ce8-9e97-5783cc296a98

Publicidad

Tomado de: Pulzo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad