Córdoba

Alcaldía de Planeta Rica realizó actualización de la estratificación del municipio

Afinia fue notificada por parte de la Alcaldía de Planeta Rica sobre la actualización de la estratificación en este municipio, y acatando esta información, la empresa a su vez actualizó los datos de 2.261 usuarios de esta localidad en su sistema comercial.

Publicidad

La estratificación se define como resultado de una metodología definida por el Gobierno Nacional a través del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE) y cada ciudad y municipio del país se encarga de aplicar dicha metodología.

Según Liliana Barrios, gerente de Afinia en Córdoba Sur, “la compañía adoptó el resultado de este estudio realizado por la administración municipal. Por lo anterior, a partir de este mes nuestros usuarios de Planeta Rica empezaron a recibir las facturas de energía con la actualización de estrato”.

Agregó que los usuarios deben tener en cuenta que el costo del servicio de energía no lo determina el estrato, a través del estrato se define si una vivienda recibe o no subsidios. Por lo que invitó a la comunidad a hacer uso eficiente del servicio de energía eléctrica.

Publicidad

Por otro lado, la Gerente señaló que la compañía adelanta un proceso de revisión de las facturas que fueron actualizadas para realizar ajustes a las mismas en caso de ser necesario, teniendo en cuenta algunas inquietudes presentadas por algunos usuarios de esta localidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad