CórdobaJudicial

Policía de Córdoba intensifica acciones contra la delincuencia

Continuando con la ofensiva contra el homicidio y para prevenir este delito, La Policía Nacional a través de sus unidades logró capturar a tres hombres conocidos como ‘Mondongo’, ‘Tribilín’ y ‘Maicol’.

Publicidad

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en la invasión Villa Cecilia, y los barrios Belalcázar y San Nicolás de los municipios de Lorica, Sahagún y Planeta Rica.

Hasta ahora y de acuerdo con las investigaciones, ‘Mondongo’, ‘Tribilín’ y ‘Maicol’, al parecer están vinculados en casos de homicidios, y sindicados de presuntamente pertenecer a una organización criminal que delinque en los municipios antes mencionados.

Publicidad

Es importante resaltar que se realizó la incautación de un revolver marca Ruby calibre 32mm, con munición, una hoja con contenido del encargo y nombres de personas y un teléfono celular.

Finalmente, los capturados, junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Según el balance policial, en lo que va corrido del presente año, la Policía Córdoba ha realizado 25 diligencias de allanamiento, capturando a 16 personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, a 53 personas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, e incautado 21 armas de fuego ilegales.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad