Sin categoría

Jauría de pitbulls atacó a conductor de un camión en Cundinamarca

El conductor de un camión fue atacado por una jauría de pitbulls en una empresa que presta servicio de báscula en Madrid, Cundinamarca. La abogada del hombre, Luz Ángela López, afirmó que en el sitio no había quién lo ayudara ni tampoco un botiquín de primeros auxilios.

Publicidad

En el ataque, señaló la profesional, se vieron involucrados “perros de raza pitbull. Al parecer son entre 6 y 8 perros, no tenemos un número exacto porque apenas estamos indagando el tema”.

Cuando el conductor se bajó a pagar, “en ese preciso instante fue que los perros lo atacan causándole una cantidad de lesiones bastante graves, entre 16 y 18, todas con una alta gravedad que en este momento lo tienen en una clínica para ser intervenido quirúrgicamente”, detalló.

Autoridades investigan por qué la empresa de servicio de báscula estaba abierta, ya que se supone que presta atención hasta las seis de la tarde y el hecho se registró hacia las ocho de la noche.

Publicidad

Además, la abogada del conductor atacada por los pitbulls denuncia que “en este momento hay una señalización de perros bravos y observamos un botiquín, pero el día del ataque no había absolutamente nada”.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad