CórdobaMontería

Walter Gómez: “Estoy dispuesto a apoyar al alcalde Ordosgoitia en todos sus proyectos”

Continúan las campañas políticas en Córdoba, de cara al proceso electoral que se vivirá el próximo 13 de marzo y donde se renovarán las figuras del Congreso de la república.

Publicidad

En este sentido, el candidato por el Partido Liberal, Walter Gómez, aseguró que, de llegar a la Cámara de representantes, apoyará todos los proyectos de la Alcaldía de Montería.

“Haremos un acompañamiento a nuestro alcalde Ordosgoitia para convertir en realidad todos los proyectos. La capital de Córdoba merece mercados satélites, fortalecer el Mercado del Oriente, tener un mercado de mayoristas y minoristas”, expresó Gómez.

Por otra parte, informó que el 15 ó 16 de febrero se realizará un encuentro denominado “Oportunidades Para el Sector Salud”, donde se desarrollará un conversatorio y sellará su compromiso con el sector.

Publicidad

“Desde la Cámara impulsaré controles sobre las EPS, acompañamiento a las IPS, dignificación del ejercicio clínico y dignificación de las condiciones contractuales del trabajador de la salud”, indicó.

Recordó el caso de los especialistas en la Clínica Casa del Niño, “donde han sido maltratados y amenazados con cambiarlos con personal extranjero”, aseguró el candidato.

“Rechazo categóricamente al maltrato al personal de salud, pero también hay que dignificar al usuario, que puedan acceder a medicamentos y cirugías oportunamente”, detalló.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad