CórdobaMontería

Habitantes de Cantaclaro le entregan su respaldo a Saray Robayo

Comunidades del barrio Cantaclaro, uno de los sectores con mayor población en Montería, brindaron su respaldo incondicional a la candadita del Partido de la Unidad Nacional a la Cámara de representantes, Saray Robayo Bechara (U-101).

Publicidad

Hombres, mujeres, jóvenes y ancianos manifestaron su intención de acudir a las urnas el próximo 13 de marzo para respaldar las propuestas de emprendimiento que,  desde el inicio de su campaña, ofrece la candidata con mejor perfil legislativo.

Las muestras de apoyo se conocieron durante un encuentro de la candidata con las comunidades de los distintos sectores que componen al tradicional sector.

Recorridos por las distintas calles con visitas puerta a puerta, y encuentro para una cena colectiva hicieron parte de la jornada que demostró la amistad que une a los vecinos del sector con el movimiento conocido como la Ola Naranja y que ha llevado proyectos de cambio social para la gente de la zona.

Publicidad

“Cantaclaro es un sector que llevo en mi corazón, porque representa las bases de lo que es la gente monteriana que día a día sale a buscar el sustento de su familia y que al mismo tiempo trata de superarse a través de la educación y las oportunidades de emprendimiento!, dijo notablemente emocionada Saray Robayo.

Indicó que su línea de trabajo desde que llegue al legislativo estará enfocada a hacer realidad esas propuestas de fortalecimiento de pequeños negocios y de mayor acceso a la educación superior.

“No seré inferior al reto que me impone la comunidad de Cantaclaro para velar, desde el Congreso, por sus intereses, los cuales son los mismos míos y que constituyen unas mejores oportunidades de educación y fortalecimiento de programas de emprendimiento”, concluyó Robayo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad