Sin categoría

Youtuber dejó estremecedor mensaje antes de morir en fatal accidente aéreo

Josh Neuman, famoso youtuber que se hizo viral por sus videos en diferentes aventuras por todo el mundo, murió en un accidente aéreo. “Solo por diversión”, decía su lema en redes, frase que llevó hasta el límite en diversos escenarios naturales donde protagonizó descensos vertiginosos en patineta. Además, era un paracaidista consumado y la fiebre por la adrenalina le granjeó millones de vistas y reacciones de ‘me gusta’.

Publicidad

La muerte asaltó a youtuber cuando menos se lo esperaba, con tan solo 22 años, cuando viajaba en una avioneta Cessna en la que surcaba, junto con amigos, el lago Thingvallavatn en Islandia.

Los seguidores del exitoso realizador audiovisual quedaron abrumados al conocer la noticia y advirtieron la profundidad de uno de los mensajes que incluyó en su última publicación en Instagram .

“Aprovecho este último mes para trabajar realmente en encontrar un mayor equilibrio en mi vida: dejo mi teléfono con más frecuencia, estoy presente. No siempre siento que tengo que ser productivo”, escribió Neuman y sus palabras son consideradas como un escalorfriante vaticinio de que se aproximaba al final de su existencia.

Publicidad

“Definitivamente ha sido un trabajo en progreso, pero ya he visto una mejora importante en mi claridad mental y felicidad en general”, añadió la publicación.

https://www.instagram.com/p/CWGm0uZvVmM/?utm_source=ig_embed&ig_rid=db97e797-9794-45cb-9920-3d6bbc16401f

https://www.instagram.com/joshneuman/?utm_source=ig_embed&ig_rid=51302d0c-070e-46a4-aabf-bed6d35a8f8a

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad