Sin categoría

Saray Robayo U – 101 a la cámara está firme en los barrios de Montería

Por considerarla garantía para el fortalecimiento de la educación pública, la aspirante a la Cámara SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101, gana cada día nuevos apoyos en los diferentes barrios de la capital cordobesa.

Publicidad

Así quedó demostrado en la masiva reunión de respaldo organizada por el movimiento Amigos de la Gratitud, que reunión a habitantes de los barrios Mocarí, La Floresta, La Esperanza y Granada.

“Amigos, vengo de una familia dedicada por muchos años a la educación, que ha sido el eje fundamental del desarrollo no solo de Montería sino de Córdoba. Mi abuelo Elías Bechara dedicó su vida a la educación y al progreso de este departamento y por eso hoy estoy aquí, porque confío y sé que la educación es la herramienta que nos llevará a superar las dificultades de nuestra sociedad”.

Su intervención continuó con las propuestas de apoyo y transformación sectores también importantes como el deporte, el agro, el emprendimiento para jóvenes y mujeres.

Publicidad

“Como joven y mujer que soy, voy a defender las banderas de la educación y voy a gestionar muchos más recursos para el emprendimiento de quienes tienen iniciativas novedosas y que merecen ser respaldadas para que sean una realidad”.

Las propuestas al final de su intervención fueron respaldada por una ola de aplausos que demuestran el apoyo incondicional y ratifican el triunfo del próximo 13 de marzo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad