JudicialMontería

Preso por maltratar a sus abuelos

Por segunda vez fue enviado a la cárcel de Las Mercedes en Montería, José Luis Cogollo Cogollo. Esta vez regresó por haber maltratado física y psicológicamente a sua abuelos, hechos que se habrían registrado el 23 de agosto del 2021 en el barrio Policarpa de Montería.

Publicidad

La Fiscalía de Colombia informó que le solicitó a un juez de control de garantías, medida de aseguramiento contra s Cogollo Cogollo, por reincidente en el delito de violencia intrafamiliar.

Las víctimas de esta agresión son Sonia Eloína Cogollo, Pedro Miguel y Estela Rocío Cogollo. La acción contra los familiares, al parecer, se originó porque el procesado al salir de prisión, donde cumplía una medida por violencia intrafamiliar; regresó al hogar, presuntamente, más agresivo y amenazando al núcleo familiar con vengarse de aquellos que lo enviaron a la cárcel.

Por estos acontecimientos, Sonia Eloína Cogollo, de 89 años,  y abuela del procesado, dijo estar afectada sicológicamente y con temor constante por las intimidaciones en las que habría incurrido su nieto quien, supuestamente, los amenazó con un arma blanca.

Publicidad

El procesado fue capturado por orden judicial el pasado 3 de febrero.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad