Córdoba

Julio Elías recibió total apoyo de comerciantes en Sahagún

La mañana de este lunes 7 de febrero llegó al mercado público de su natal Sahagún el aspirante al Senado de la República, Julio Elías Vidal, quien se desplazó por las colmenas de este punto comercial saludando a quienes considera sus amigos y quienes tienen allí sus puestos de trabajo, este recorrido estuvo respaldado por el exalcalde de Sahagún Baldomero Villadiego quien apoya a Elías Vidal en su camino al Congreso.

Publicidad

El aspirante por el partido de La U aprovechó para entregarles sus propuestas banderas con las que desea llegar al Congreso a los colmeneros y a personas que en ese momento se encontraban comprando en el mercado.

Este centro de acopio público sahagunense es uno de los lugares que para el aspirante al Senado hace memoria del trabajo constante y del desarrollo en pro del municipio, dado que este, entre muchos otros, fue una obra gestionada por el movimiento político que lidera Julio Elías Vidal.

Hoy día en Sahagún es reconocida esta gestión que mejoró la calidad de vida de las personas que tienen sus puestos de labores en el mercado, así como también se destaca la optimización de su infraestructura para hacer más cómodo y viable el arribo de quienes llegan a comprar los distintos productos que se ofrecen.

Publicidad

Como ya lo vienen manifestando, los comerciantes se sintieron agradecidos con la visita del candidato y aseguraron su apoyo de cara a las próximas contiendas electorales.

En Sahagún reconocen la gestión, el trabajo y el progreso que en los últimos años ha tenido esta tierra, por eso saben que Julio Elías Vidal sabe cómo gestionar proyectos y llevar progreso a una región.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad