Nacional

Alejandro Char denunciará a Aida Merlano por falso testimonio

Darío Bazzani, abogado de Alejandro Char, anunció este lunes en un comunicado que denunciará a la excongresista Aida Merlano por falso testimonio.

Publicidad

Esto ante las declaraciones de los últimos días de la exrepresentante y quien se encuentra actualmente en Venezuela y prófuga de la justicia.

Hace dos años, indicó el defensor del exalcalde de Barranquilla y precandidato presidencial de la Coalición Equipo por Colombia, “apareció por primera vez la exsenadora en una entrevista narrando una historia muy similar a la de este fin de semana, y la familia Char interpuso una denuncia en contra de Merlano por injuria y calumnia”.

“Vamos a adicionar  el delito de falso testimonio a esa denuncia, y denunciaremos los claros actos de obstrucción a la justicia que vienen de ciertos movimientos políticos que están tratando de utilizar los procesos judiciales con fines electorales dañando personas”, afirmó.

Publicidad

Sobre las presuntas pruebas en video entregadas por la exsenadora, Bazzani aseguró que “no hay nada nuevo, pues estas se encuentran dentro del expediente penal desde hace tres años y fueron valoradas por la Corte Suprema de Justicia, y con base a las cuales se hizo una condena en contra de Merlano.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad