Montería

Alcaldía de Montería acompañó posesión del nuevo rector de la UPB Montería

Este sábado tomó posesión el presbítero Juan Camilo Restrepo Tamayo, como nuevo rector de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), seccional Montería, en un acto especial que contó con la presencia de autoridades locales e invitados especiales.

Publicidad

La secretaria de Hacienda, Mónica Haddad Sofán, estuvo como delegada de la Alcaldía de Montería. La funcionaria compartió con el nuevo directivo y destacó todo el aporte educativo que, durante más de 25 años, ha tenido la UPB en la región entregando profesionales íntegros para los nuevos desafíos que impone la realidad de Córdoba.

Haddad Sofán le deseó al rector el mejor de los éxitos en este reto de educar a las nuevas generaciones de jóvenes monterianos y cordobeses para que estén a la vanguardia de todo lo que demanda el desarrollo y la transformación en nuestra región.

Publicidad

Durante su intervención, el directivo Restrepo Tamayo resaltó que el maestro aprende del discípulo, en ese proceso de intercambio. Destacó los valores característicos de los profesionales egresados de la universidad, como son la solidaridad, la tenacidad y, sobre todo, la proyección social. “Son la oferta suprema de valor”, sostuvo y puntualizó que ‘la educación es un acto de amor’, recordando las palabras del Papa Francisco.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad