Sin categoría

Pánico entre niños por atraco a conductora de su ruta escolar en Bucaramanga

Un atracó a mano armada a la conductora de una ruta escolar en el barrio La Floresta en Bucaramanga causo pánico entre los niños que transportaba.

Publicidad

Los hechos se registraron en la calle 63 de este sector cuando la conductora llegó a una de las viviendas para recoger a un niño.

“Esto fue en la calle 63 a las 5:53 de la mañana cuando llegó el transporte escolar para recoger a un niño y la conductora sacó el celular para informar que estaba ahí, en ese momento pasaron las dos motos y uno de los hombres se bajó con un arma, la encañonaron y le quitaron el celular”, manifestó Antonio Gómez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Floresta.

Publicidad

Los cuatro ladrones huyeron en dos motocicletas. Minutos después, llegó la Policía para recolectar información y lograr la identificación de los delincuentes.

Los habitantes de barrio La Floresta denunciaron que en el sector hay problemas de inseguridad.

“En especial robo de celulares que la gente está hablando y los delincuentes aprovechan y cometen el robo. Hay que estar pendientes ahora con el ingreso de estudiantes de dos universidades cercanas que siempre son víctimas de robo”, manifestó Orlando Bretón, integrante de la JAC.

Cortesia : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad