Sin categoría

En Sahagún colocaron la primera piedra de la segunda etapa de la Alcaldía

En un acto simbólico de la colocación de la primera piedra, el alcalde Jorge David Pastrana, junto a la Secretaría de Obras Públicas, contratista y medios de comunicación, oficializó la construcción de la segunda etapa de la nueva sede de la administración municipal.

Publicidad

Esta importante obra constará con una inversión de más de 8 mil millones de pesos, aportando de esta manera al fortalecimiento del desarrollo de nuestro municipio, convirtiéndolo en un espacio de impacto social.
El primer mandatario manifestó su felicidad por esta obra tan anhelada, reuniendo a todas las oficinas en una misma infraestructura, buscando de esta manera brindar un mejor servicio y una excelente zona de confort para todos.

«Hoy estamos completamente convencidos que esta fue la mejor decisión que se tomó para mejorar todos los procesos que le competen a nuestra administración», puntualizó el alcalde en su intervención.

Finalmente, Jorge David Pastrana, anunció que el municipio buscará ser parte de la conformación de la Asociación de Ciudades Intermedias del País, con el objetivo de traer progreso al municipio y acceso de mayor gestión ante el Gobierno Nacional.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad