NacionalPolítica

Liliana Bitar ratifica su compromiso con la mujer Guajira

La candidata al Senado por el Partido Conservador, Liliana Bitar, C11 en el tarjetón, estuvo recorriendo el departamento de La Guajira.

Publicidad

En su visita llegó hasta la Ranchería Mashou en Maicao, en donde de manos de Mirian Luz Jusayú, Autoridad tradicional Wayuu, recibió con honor el sombrero que representa a su etnia, como muestra de cariño y aceptación.

“Mi compromiso con Maicao es total, se que es un municipio lleno de necesidades, que requiere de una gran gestión para su gente, respetando sus costumbres y tradiciones. Hoy estoy aquí, ratificando mi respaldo” indicó la aspirante al Senado.

Entretanto, la diputada del Partido Conservador, y Presidente del Directorio Departamental de esta colectividad, Oriana Zambrano, durante una reunión sostenida con amigos y simpatizantes de los Nuevos Liderazgos expresó: “Nosotros convocamos a Liliana a Maicao para que haga parte de nuestro equipo, para que sea nuestra titular, y juntos hacerle el gol al hambre y a las necesidades de nuestra comunidad”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad