Sin categoría

Abatidos al menos ocho integrantes del Clan del Golfo en combates entre Antioquia y Córdoba

Autoridades tratan de verificar si en el bombardeo fue abatido alias ‘Zabala’, cabecilla señalado de asesinar a cinco soldados en Córdoba.

Publicidad

Almenos ocho integrantes del Clan del Golfo fueron abatidos en medio de combates que se reportan en límites entre Antioquia y Córdoba, donde hacen presencia la Inteligencia de la Policía Antioquia, el Ejército y la Fuerza Aérea buscando desarticular la mencionada estructura criminal.

El bombardeo se dio entre los límites de Ituango y Córdoba, específicamente en la vereda Vadillo, donde al parecer fueron abatidos al menos ocho integrantes del Clan del Golfo, según informó el alcalde de Ituango, Mauricio Mira.

“Dieron de baja a ocho integrantes del Clan del Golfo, el Ejército está verificando en la zona y ya constataron que fueron ocho y en este momento siguen en combate”, aseguró Mira.

Publicidad

En la zona ya se encuentran las autoridades y tratan de verificar si en este bombardeo fue abatido alias ‘Zabala’, cabecilla de la estructura armada de la subestructura Julio César Vargas, y a quien las autoridades señalan como responsable del asesinato de cinco soldados en el corregimiento de Juan José, en el departamento Córdoba.

Estos combates podrían ser una de las razones por las que el presidente de la república, Iván Duque, canceló su visita al mega proyecto Hidroituango, al que tenía previsto llegar este miércoles.

Cortesia : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad