JudicialNacional

Un muerto y un herido dejó ataque sicarial

La policía informó que llegaron en dos motos unos delincuentes y sin mediar palabra les empiezan a disparar, las víctimas serían trabajadores de una mina en Titiribí.

Publicidad

Una persona asesinada y otra más herida dejó un ataque con arma de fuego en el municipio de Amagá, suroeste de Antioquia. Según las autoridades, que tratan de establecer los responsables de este hecho, estas dos personas trabajaban en una mina en Titiribí.

El hecho se presentó en zona rural de Amagá, vía a Titiribí, donde fueron lesionados con arma de fuego Luis Eduardo Rendón de 55 años de edad, quien no soportó la gravedad de las heridas y posteriormente falleció, y un hombre de 23 años de edad que tuvo que ser remitido a un centro asistencial en el municipio de Envigado.

Según la información preliminar de las autoridades, los dos hombres fueron llevados desde el municipio de Titiribí hasta la entrada del municipio de Amagá, donde hombres armados les dispararon y los dejaron en una camioneta.

Publicidad

“Según nos informa la comunidad llegaron en dos motos unos delincuentes y sin mediar palabra les empiezan a dispar”, indicó el Coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia, quien agregó que las víctimas de este ataque sicarial serían un padre y su hijo, que al parecer trabajan en una mina en el municipio de Titiribí.

Hace una semana las autoridades realizaron un consejo se seguridad en este territorio del suroeste por el aumento de los homicidios, después de que se conociera que un hombre, identificado por las autoridades como Iván Alonso Bermúdez, de 26 años, fuera encontrado desmembrado en el municipio de Titiribí.

La Policía de Antioquia informó que aún no tienen información sobre los responsables, por lo que buscan, a través de patrullajes en la zona, información con los vecinos.

Cortesia : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad