JudicialNacional

Matan a esposos y a su joven hijo en Cauca

En ese departamento, tan golpeado por la violencia, otras dos personas también fueron asesinadas. Culpan a disidentes de las FARC.

Publicidad

La ola de violencia que tiene desesperados a los habitantes de Cauca no para. Dos nuevos hechos de violencia se registraron en los municipios de El Tambo y Buenos Aires; en estos ataques fueron asesinadas cinco personas, tres de ellas integrantes de una misma familia.

A la vereda de Santa Catalina, en Buenos Aires, Cauca, llegaron hombres armados para atacar a tres personas que fueron identificadas Arbey Gómez, María Carabalí y José David Gómez, un joven de 19 años e hijo de la pareja. Además, dejaron herida a una niña de 10 años, hija y hermana de los asesinados.

Según Indepaz , esta es la segunda masacre que se registra en lo corrido del 2022 en el departamento del Cauca.

Publicidad

Recalca Leonardo González, vocero de Indepaz, que “la Defensoría del Pueblo ya había emitido una alerta temprana para este municipio, en la que informa y alerta de los riesgos que tienen las comunidades por la presencia de diferentes grupos y conflictos que se están presentando en esta zona”.

Además, en zona rural del municipio de El Tambo, presuntos disidentes atentaron contra dos hombres, uno de ellos era un soldado profesional que estaba de permiso.

Cortesia : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad