Córdoba

La Fiscalía ya cuenta con una sede en Pueblo Nuevo

En la sede dos de la Alcaldía de Pueblo Nuevo, ubicada al frente del parque principal, funcionará el punto de atención que la Fiscalía General de Nación tendrá en este municipio.

Publicidad

la información la suministró el alcalde Fidel Mercado González. quien explicó que el lugar es de fácil acceso y reúne las condiciones requeridas por la Fiscalía.

Como se recordará en noviembre del año pasado la administración municipal y la Fiscalía General de la Nación suscribieron un memorando de entendimiento que permitirá articular acciones para poner en funcionamiento un Punto de Atención de la Fiscalía (PAF) en el municipio de Pueblo Nuevo.

Se trata de una estrategia dispuesta por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, que busca llevar la justicia a los territorios donde la entidad no tiene presencia física.

Publicidad

El PAF contará con un abogado o estudiante de último año de Derecho, quien se encargará de recibir denuncias y clasificarlas según su gravedad; además de dirigirlas a los fiscales competentes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad