JudicialNacional

Hackean las cámaras de seguridad de la casa de Ana Karina Soto

Ana Karina Soto se ha convertido en tendencia debido a la denuncia que hizo públicamente a personas que accedieron a las cámaras de seguridad de su casa.

Publicidad

En compañía de su esposo Alejandro Aguilar, la presentadora mencionó que una mañana recibieron un correo que contenía imágenes de su casa y venía acompañado con la frase: “Te observamos”.

Soto asegura que en el correo se encontraban videos en los cuales se pueden ver imágenes intimas como de su vestier, desvistiéndose y arreglándose.

Al tener estas pruebas, Ana Karina puso una denuncia y días después empezaron a llegarle mensajes, en los cuales aseguraban que tenían más videos de sus espacios íntimos y aunque la pareja lleva un mes viviendo esto, decidieron hacerlo público para evitar que atenten contra su vida.

Publicidad

Además de recibir estos mensajes, Soto también dijo que las imágenes han sido compartidas en Telegram y aseguró que esta situación es ilegal y de acoso.

La pareja aprovechó para enviar un mensaje de consciencia sobre la importancia de cuidar claves y el tipo de empresas que contratan para instalar estas tecnologías en el hogar.

Tomado de: Blu Radio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad