Hackean las cámaras de seguridad de la casa de Ana Karina Soto

Ana Karina Soto se ha convertido en tendencia debido a la denuncia que hizo públicamente a personas que accedieron a las cámaras de seguridad de su casa.

En compañía de su esposo Alejandro Aguilar, la presentadora mencionó que una mañana recibieron un correo que contenía imágenes de su casa y venía acompañado con la frase: “Te observamos”.

Soto asegura que en el correo se encontraban videos en los cuales se pueden ver imágenes intimas como de su vestier, desvistiéndose y arreglándose.

Al tener estas pruebas, Ana Karina puso una denuncia y días después empezaron a llegarle mensajes, en los cuales aseguraban que tenían más videos de sus espacios íntimos y aunque la pareja lleva un mes viviendo esto, decidieron hacerlo público para evitar que atenten contra su vida.

Además de recibir estos mensajes, Soto también dijo que las imágenes han sido compartidas en Telegram y aseguró que esta situación es ilegal y de acoso.

La pareja aprovechó para enviar un mensaje de consciencia sobre la importancia de cuidar claves y el tipo de empresas que contratan para instalar estas tecnologías en el hogar.

Tomado de: Blu Radio.

3 Comments on "Hackean las cámaras de seguridad de la casa de Ana Karina Soto"

  1. great submit, very informative. I wonder why the
    opposite experts of this sector don’t realize
    this. You must continue your writing. I’m confident, you have a great readers’ base already!

  2. Thanks for sharing your thoughts on this. Regards

  3. What i don’t understood is in truth how you’re now not actually much more neatly-favored than you might
    be now. You’re very intelligent. You recognize thus significantly with regards to this topic, produced me in my view imagine
    it from numerous numerous angles. Its like women and men aren’t involved unless
    it is one thing to accomplish with Lady gaga! Your personal stuffs outstanding.
    Always handle it up!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*