Sin categoría

El empresario del sector salud y exconcejal de Montería Víctor Díaz oficializó su adhesión a ‘Joche’ Tous

El destacado empresario del sector salud y exconcejal de Montería, Víctor Díaz Martínez, hizo oficial su vinculación al proyecto político del candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Eduardo Tous De La Ossa.

Publicidad

La adhesión del ortopedista, y quien en su momento sonara para ser candidato a la Gobernación de Córdoba porque su nombre generaba confianza, expresó que su decisión está basada en un acuerdo programático en el que su grupo y el gremio que lo acompaña, quieren sumarse para aportar tareas que se pueden desarrollar desde el legislativo.

Identificado con el ideario político de ‘Joche Tous’, a quien reconoce como el congresista de la niñez, Víctor Díaz, dijo que el paso se dio luego de consultar a las bases de su movimiento y bajo compromisos de gestión de desarrollo, acorde a las obligaciones de un Representante.

El candidato a la Cámara, marcado en la tarjeta electoral con la L del Partido Liberal y el número 103, expresó que el proyecto político que lidera fortalece sus bases teniendo profesionales con vocación de servicio como el médico Víctor Díaz.

Publicidad

“Lo ha hecho desde el sector privado, cuando estuvo en lo público, nunca ha dejado de trabajar, en eso hemos coincidido como amigos y profesionales”, expresó Tous De La Ossa, al destacar que su candidatura ratifica que es de puertas abiertas para aquel que quiera trabajar por el bienestar de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad