CórdobaMontería

Adjudican más obras de pavimentación en Montería

Las obras serán ejecutadas por el Consorcio Urbano en un plazo de seis meses.

Publicidad

La Alcaldía y Montería Ciudad Amable adjudicaron contrato para dar continuidad al plan de pavimentación que fue seleccionado por la comunidad a través de la estrategia del Gobierno de la gente “La Gente Decide”.

El proyecto que será ejecutado por el Consorcio Urbano y supervisado por Montería Amable, beneficiará la movilidad de toda la ciudadanía, especialmente a los habitantes de los barrios Boston, P5, Edmundo López, Andalucía, Vereda Tropical, Paraíso, Cantaclaro, La Pradera, Camilo Torres, 20 De Julio y Las Parcelas.

“Hoy 27 de enero será un día para recordar con obras que llevarán cemento con corazón en los sectores que la gente decidió en los barrios P5, Boston, Edmundo López, Andalucía, Vereda Tropical, El Paraíso, Cantaclaro, La Pradera, Camilo Torres, 20 de Julio y Las Parcelas. En nuestra administración escuchamos a la comunidad y atendimos su mandato en nuestra estrategia de participación”, manifestó en alcalde Carlos Ordosgoitia.

Publicidad

En los barrios Boston, Edmundo López y Andalucía se construirán 601 m de pavimento; en Vereda Tropical y Paraíso se pavimentarán 572 m; en el sector de Cantaclaro y Pradera 1.260 m y en Camilo Torres, 20 De Julio y Las Parcelas un total de 2.109 m de pavimento, los cuales contarán con un tiempo de ejecución de seis meses. El proyecto, además contará con obras complementarias como la construcción de cunetas, andenes y boxculvert.

Con la pavimentación en estos sectores el gobierno de la gente mejorará la malla vial del municipio, aportará a la reactivación económica, beneficiará al Sistema Estratégico de Transporte Público SETP y las condiciones de tránsito en estos barrios donde, históricamente, han sido desfavorables.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad