CórdobaMontería

Nicolás Barguil invita a los cordobeses a apoyar a David Barguil

El candidato a la Cámara de Representantes por Córdoba, Nicolás Barguil, expresó su contundente respaldo a David Barguil, proclamado este miércoles como candidato único a la presidencia de la República, por el Partido Conservador Colombiano, en la Convención Nacional de la colectividad.

Publicidad

El candidato, acompañado de su fórmula al Senado, Liliana Bitar, asistió a la transmisión del evento desde la ciudad de Montería, desde donde invitó a los cordobeses a apoyar al único cordobés que ha sido elegido como candidato a la presidencia de Colombia.

“David Barguil está haciendo historia, y los cordobeses debemos sentirnos orgullosos al ver que un hijo de esta tierra puede ser el próximo presidente de Colombia. Creemos que ¡sí es posible! Los invito a apoyar de frente y sin miedo a Barguil presidente” expresó Nicolás.

Agregó que la autoría de 15 leyes aprobadas por el Congreso de la República, todas ellas en defensa del bolsillo de los colombianos, así como los proyectos regionales y de gran impacto social en el sector educativo, recreación, deporte y turismo, que ha logrado gestionar David Barguil para Montería y Córdoba; hablan de la capacidad de este cordobés que hoy aspira a la Presidencia de Colombia. “Imaginen siendo presidente todo la inversión que llegará a nuestra región y en general a todas las zonas apartadas y abandonadas”, expresó Nicolás.

Publicidad

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad