Sin categoría

Mujer se llevó por delante a ladrones que pretendían llevarse su camioneta

El aparatoso hecho fue grabado por otro conductor que presenció la escena.

Publicidad

En video quedó registrado el momento exacto en que la mujer atropella a los delincuentes que pretendían llevarse su vehículo; a los pocos minutos se volvió viral en redes y usuarios no paran de elogiar la valentía de la conductora.

La reacción de la mujer, según informaciones, sucedió en una ciudad de Chile , fue grabada por el conductor de otro vehículo que iba en sentido contrario a ella y que se percató de que algo no andaba bien, pues, aparentemente, los dos sujetos que la rodearon pretendían bajarla de la camioneta.

En las imágenes se alcanza a ver cuando la mujer detiene el vehículo en pleno semáforo y es allí cuando otro automóvil se atraviesa y de él descienden dos hombres armados que la amenazan, sin embargo, ella decide acelerar a toda velocidad y sin pensarlo dos veces, arrolla a uno de los delincuentes.

Publicidad

Aunque uno de los ladrones logró huir en el vehículo que la había cerrado en la vía, el otro voló varios metros y duro algunos segundos en el asfalto; sus cómplices lograron acercar el vehículo para luego huir con las manos vacías.

La mujer explicó a algunos medios locales que durante la interceptación, uno de ellos le apuntó con una arma de fuego y sin temor decidió acelerar, pues iba con una de sus pequeñas hijas.

La denuncia del hecho fue dada a conocer por la mujer a las autoridades del país, y espera que pronto encuentren a los ladrones. Mientras tanto, usuarios en redes no paran de elogiar la valentía de la conductora.

Publicidad

Cortesia : La Kalle

Cortesia : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad