JudicialMontería

Invaden terrenos en el barrio Rancho Grande de Montería

En las últimas horas se conoció que cerca de 200 personas invadieron unos terrenos de propiedad de la Fundación Campesinos Víctimas y Desplazados de Colombia, ubicados en el barrio Rancho Grande, margen occidental de Montería.

Publicidad

Walter Viloria, representante legal de la fundación, informó que fue notificado por la Policía, sobre la invasión de los terrenos que años atrás adquirieron las familias víctimas de la violencia.

“En el momento no tengo claro quiénes son las personas ni de dónde vienen, pero ya las autoridades tienen conocimiento de lo que está sucediendo”, expresó.

De acuerdo con lo manifestado por voceros de los invasores, quienes se tomaron por vías de hecho los terrenos, son personas que no tienen techo propio y quieren que el Gobierno los incluya en programas de vivienda, basados en el derecho a la vivienda digna.

Publicidad

La Policía hizo presencia en lugar y se espera que la Alcaldía también se presente en el sitio para realizar el diagnóstico de la situación y tomar las acciones pertinentes del caso.

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad