Montería

Walter Gómez rechazó el “maltrato laboral” del personal médico en Clínica Casa del Niño

El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal y exsecretario de Salud Departamental, Walter Gómez, alzó su voz en favor del personal médico y de enfermería que laboran en la Clínica Casa del Niño y que iniciaron el año con una reducción de su salario, ante la entrada de los nuevos dueños, el grupo empresarial Uros.

Publicidad

Criticó que los nuevos dueños de Casa del Niño no valoren todo el esfuerzo y entrega que el personal de la salud hace por brindar atención oportuna a los cordobeses y a regiones como el Urabá, bajo Cauca y Sucre.

“No es posible que haya personas a quienes no les importa esta batalla titánica. Esto es una falta de respeto y consideración”, expresó en sus redes sociales Gómez.

Recordó que en el año 2020 a los médicos se les llamaba héroes, cuando hicieron frente al Covid, sin tener en cuenta las deficiencias en infraestructura y elementos de protección personal, poniendo en riesgo su integridad y la de su familia, y hoy continúan dando la batalla ante las variantes.

Publicidad

“Hoy me sumo a mis colegas y a mis hermanos del sector salud en especial a los de Casa del Niño, rechazando el maltrato laboral y el desconocimiento de toda la entrega que han mostrado durante toda la pandemia. Me comprometo a luchar por la dignidad del ejercicio clínico en el departamento”, añadió.

Finalmente, Gómez exigió respeto y mejores condiciones laborales para los verdaderos héroes, que día a día con calidez y calidad atienden a los cordobeses.

CHN

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad