Sin categoría

Destapó el almuerzo en pleno vuelo y le llovieron comentarios en redes

El empaque se llevó toda la atención; fue un clásico de clásicos.

Publicidad

En redes se viralizó un video en el que se ve a un joven destapar la ‘coca’ del almuerzo en pleno vuelo, y aunque hubo varios comentarios de internautas sorprendidos por el hecho, fueron más los que se sintieron identificados y hasta se antojaron.

“Me lo empacó mi mamá con mucho amor. Está una delicia”, dice el joven mientras disfruta de su almuerzo compuesto por jugo de guayaba, arroz, plátano y huevo frito, ¡típico manjar colombiano!.

Sin embargo, la mirada de los usuarios se fue directamente al empaque del portacomidas y al envase del jugo, varios de ellos se sintieron identificados y recordaron aquellos tiempos en que mamá empacaba el almuerzo para ir a trabajar, ¡un clásico de clásicos!.

Publicidad

Aunque varios seguidores tomaron el clip con burla y crítica, otros lo felicitaron por su humildad, pese a que se rumora que el video es planeado.

“La coquita de Axión”, “comida de primera clase”, “juguito de guayaba en envase de Gatored”, “qué Dios bendiga mucho a tu mamita”, “pero qué elegancia”, “esa comida es la mejor de todas”, “pa usted es de los míos… en la buena feliz día”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que ya cuenta con más 150 mil reacciones en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CWpBUV-FeoG/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c2989a1a-b2a6-4b4c-bd07-390c4e884fbf

Publicidad

Cortesia : La Kalle

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad