Sin categoría

Con una correa abuelo le propinó salvaje golpiza a su nieto de 8 años

Hay indignación en Villavicencio por el caso de maltrato contra dos menores de edad. Vecino escuchó los gritos y grabó la agresión.

Publicidad

Un vecino del barrio La Primavera en Villavicencio, al escuchar los desesperantes gritos de unos niños, registró la golpiza que un hombre le estaba propinando a uno de ellos con una correa y en presencia de su hermanito. Las autoridades llegaron al lugar, rescataron a los menores y constataron que el agresor era el abuelo materno.

“La Policía Metropolitana a través del grupo Infancia y Adolescencia adelantó las labores correspondientes para ubicar la vivienda donde se encontraban los menores de edad y fueron trasladados de manera inmediata hasta el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos”, indicó Henry Ramírez, comandante de la Policía de Villavicencio.

“Hay una denuncia relacionada con el abuelo y con la madre y que se están investigando de manera detallada”, señaló Felipe Harman, alcalde de Villavicencio.

Publicidad

El menor de 8 años y su hermano quedaron bajo custodia de una tía materna, mientras se adelantan las investigaciones. Además, las autoridades están realizando el acompañamiento de rigor a esta familia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad