Sin categoría

Salin se suma a la campaña de Liliana Bitar y Nicolás Barguil

El excandidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays sumó su fuerza política a la aspiración al Congreso de la República de Liliana Bitar al Senado y Nicolás Barguil a la Cámara de Representantes.

Publicidad

El empresario, dirigente deportivo, exsecretario de Gobierno y actualmente Concejal de Montería, respalda la aspiración de los candidatos porque representan la experiencia y el compromiso, en especial con las mujeres y con el campo cordobés.

“Me identifico con Nicolás porque siempre ha trabajado en el campo, ha tenido contacto con la tierra y con el campesino y en esto, se centran sus propuestas. Con Liliana, por su compromiso en todo lo que emprende”, expresó Salin.
Agregó que “con Liliana he tenido la oportunidad de trabajar por más de 4 años, es una mujer con toda la experiencia en el sector púbico y conoce perfectamente cómo gestionar los recursos para impulsar proyectos, es la persona indicada para que abra más espacios para la mujer y generar mayor empoderamiento”, con este equipo comparto además una gran amistad”, indicó el excandidato a la Alcaldía de Montería.

“De la mano de mi esposa María Paula y junto a Liliana Bitar reiteramos la firme convicción, que la democracia se enriquece aún más con la participación de las mujeres en el Congreso. El liderazgo actual, valora a la mujer como motor de lucha, progreso y desarrollo y potencian sus capacidades y talentos. Será la fuerza de las mujeres cordobesas en el Congreso y nuestra región no se puede perder el lujo de tenerla como Senadora”, resalta Ghisays.
El respaldo del equipo conocido como ‘Amigos de Salin’, fue recibido por Liliana Bitar y Nicolás Barguil como un espaldarazo al trabajo político que ha venido haciendo el equipo Conservador en Córdoba.

Publicidad

“Cada día seguimos sumando amigos, sumando respaldos que ven en este equipo una gran opción para seguir trabajando en beneficio de los cordobeses, y lograr la victoria este 13 de marzo, tanto en el Congreso de la República como en la consulta interpartidista del Equipo por Colombia para la presidencia de nuestro Senador David Barguil. A Salin Ghisays, lo conozco hace muchísimos años, se de su trabajo porque tuvimos la oportunidad de coincidir en diferentes escenarios durante mi paso por el sector público y hoy me siento honrada al saber que contamos con su apoyo para cumplir nuestra meta”, expresó Bitar.

Por su parte, Nicolás Barguil, celebró la llegada del equipo de Salin Ghisays y aseguró que “nos une el amor por el campo y la firme voluntad de trabajar para que este sea el motor de desarrollo de mi departamento, porque tenemos todas las potencialidades y una tierra fértil para lograrlo”.

El equipo de los Nuevos Liderazgos continuará trabajando para llevar su mensaje de progreso y nuevas oportunidades a cada rincón de Córdoba y así seguir consolidándose como la mejor alternativa para el Congreso de la República.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad