Egan Bernal sufrió un accidente cuando entrenaba en Gachancipá

El ciclista Egan Arley Bernal sufrió un accidente al estrellarse con un bus de servicio intermunicipal que estaba parqueado en la vía.

El pedalista internacional, que desde hace algunas semanas arribó a Colombia para hacer la pretemporada con su equipo Ineos Granadiers, sufrió el accidente en la vía al municipio de Gachancipá, Cundinamarca, a unos 30 kilómetros de Bogotá.

Según la Policía de Tránsito de Cundinamarca, Bernal chocó contra un bus que se encontraba parqueado en la mencionada vía. El accidente sucedió a pocos metros del peaje El Roble.

Se conoció que el campeón del Tour y del Giro ya está fuera de peligro, y que será atendido por el equipo médico de la Clínica de La Sabana.

El ciclista y parte de su equipo trabaja en carreteras de Boyacá y Cundinamarca en la preparación para las competencias de ciclismo del 2022.

La semana anterior, Bernal también sufrió otra incidente cerca a la Laguna de Fúquene.

3 Comments on "Egan Bernal sufrió un accidente cuando entrenaba en Gachancipá"

  1. Hello Dear, are you in fact visiting this site on a regular basis, if so afterward you will definitely get
    pleasant experience.

  2. Howdy! Someone in my Facebook group shared this website with us so I came to check it out. I’m definitely enjoying the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers! Fantastic blog and outstanding style and design.

  3. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was curious what all is required to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very web savvy so I’m not 100 sure. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Kudos

Leave a comment

Your email address will not be published.


*