Política

Moñitos se vistió de Liberal

La candidata a la Cámara de Representantes por el partido Liberal, Arleth Casado, estuvo de visita en el municipio de Moñitos, donde estuvo en varios sectores de la localidad exponiendo sus propuestas en beneficio de la población. “Moñitos se vistió de Liberal, de esa alegría que siempre ha caracterizado a su gente y que me hace sentir en casa, con ese compromiso que siempre he tenido con ellos”, dijo Casado.

Publicidad

Agregó que continuará ayudando desde el Congreso a la comunidad moñitera. “Vamos a seguir dándole la mano a Moñitos, a seguir trabajando para traer más oportunidades de empleo, de ingresos, educación y bienestar para todos”, concluyó.

Agradeció a varios dirigentes y líderes de la localidad por el acompañamiento “Gracias a los dirigentes José Hernández González, ex alcalde;  Etanislada Matosa, líder; y al concejal Cristian Burgos. También a las comunidades de los corregimientos de La Rada, Bella Coita, Perpetuo Socorro, Bajo de Limón, Broqueles, Santander de la Cruz, Río Cedro, Las Mujeres y La Unión”, precisó Arleth Casado.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad