CórdobaPolítica

La zona costanera se la juega con Calle

Impresiona la fuerza que toma con el paso de los días la campaña de Andrés Calle L-101 a la Cámara de Representantes, en una gira por la zona costanera se sintió el fervor 101% liberal.

Publicidad

Canalete
El recorrido inició en el municipio de Canalete, donde #ElRepresentanteDelPueblo recibió el respaldo del concejal Jairo Pernet y los exconcejales Javier Vergara y Remberto Pineda, este último es el actual gobernador del Cabildo Indígena de El Maizal en el corregimiento Cadillo.

Los Córdobas
En el municipio de Los Córdobas, el apoyo fue contundente, pues los exalcaldes Isaías Barrios y Adalberto Dehorta, le manifestaron a Calle Aguas que trabajarán de su mano. De igual forma, el concejal Iván Dehorta se sumó a este proyecto político.

Puerto Escondido
Los apoyos no se quedaron cortos en Puerto Escondido, municipio en el que Andrés Calle tiene gran aceptación. Durante un impresionante encuentro, la exalcaldesa Cristilda Marsiglia y los concejales Emir Bartolo, Néstor Hernández, José Luis Díaz, Richar Ruiz y Carmelo Contreras, dejaron claro que se la juegan con Calle.

Publicidad

La comunidad también participó de estas reuniones multitudinarias, en las que el joven congresista agradeció la oportunidad que le brindan y destacó que no defraudará la confianza del pueblo cordobés para el que traerá realidades y hechos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad