JudicialNacional

Hombre mató a puños y patadas a su pareja

En Cali Por feminicidio agravado de su compañera sentimental fue condenado un hombre a 31 años de cárcel.

Publicidad

El sentenciado llegó a su casa en avanzado estado de embriaguez, atacó violentamente a su pareja sentimental y le causó lesiones internas que le provocaron la muerte

La contundencia del material probatorio, presentado en juicio por una fiscalía especializada de la Seccional Cali, permitió que un juez de conocimiento emitiera sentencia condenatoria de 31 años y 3 meses de prisión contra William Alexánder Collazos Gutiérrez, por el delito de feminicidio agravado.

Los hechos ocurrieron el 17 de agosto de 2021 en una vivienda ubicada en la carrera 7E con calle 72A, del barrio Alfonso López, oriente de la capital vallecaucana.

Publicidad

De acuerdo con la investigación del ente acusador, ese día el hombre, en estado de embriaguez, ingresó al inmueble y atacó violentamente a su compañera sentimental con puños y patadas, causándole serias lesiones en su cuerpo. Se conoció que las hemorragias internas que sufrió la víctima le provocaron la muerte.
Aunque la mujer intentó defenderse, el agresor la superó en capacidad física.

Collazos Gutiérrez fue detenido por agentes de la Policía Metropolitana de Cali en agosto de 2021 y desde entonces permanece privado de la libertad en la cárcel de Villahermosa.

La defensa del sentenciado no presentó ningún recurso de apelación, por lo que la sentencia quedó en firme.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad