Habría matado en plena vía pública al novio de su mamá

Un juez de Bogotá le impuso medida de aseguramiento a un sujeto que, de acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, asesinó al novio de su mamá. La víctima era menor de edad.

Lo hechos ocurrieron el 4 de diciembre de 2021 en una calle del barrio Palma Aldea, en la localidad de Suba. Según el CTI, Jonatan Arley Orjuela Rangel -el acusado- abordó al novio de su madre y, tras una discusión, lo agredió con arma cortopunzante.

La víctima fue traslada al Hospital de Suba, pero llegó sin signos vitales. Entre tanto, Orjuela Rangel huyó del lugar, reportaron las autoridades en su momento.

No obstante, gracias a seguimientos efectuados por los investigadores del caso, el sospechoso fue capturado el pasado 19 de enero frente al mismo centro médico.

“En audiencias preliminares la Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio, cargo que no fue aceptado por el procesado”, informó el ente judicial.

Pese a lo anterior, un juez con función de control de garantías le impuso a Orjuela Rangel medida de aseguramiento en establecimiento carcelario mientras se adelanta el juicio en su contra.

Tomado de: Noticias Caracol.

Be the first to comment on "Habría matado en plena vía pública al novio de su mamá"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*